GinaBCN es una marca de ropa de mujer que tiene como objetivo alcanzar un equilibrio entre calidad, precio e imagen

Intentamos ofrecer un estilo sereno, fácil y actual para nosotras las mujeres que necesitamos vestir nuestro día a día sin complicaciones.

Tenemos presentes diferentes estilos, formas y tallas para sentirnos guapas y cómodas complementado, todos ellos, con una gran variedad de accesorios y otras tendencias de moda actuales. 

Somos una marca de ropa local que fabricamos y compramos para la mujer de hoy, la real, la de siempre, tenga el cuerpo que tenga, desde la talla 36 a la 48. Diseñamos y buscamos vestidos, faldas, pantalones y todo tipo de prendas a precios justos, al alcance de todas las mujeres y para todas las edades. Encontrarás todos nuestros artículos en nuestra tienda de moda de mujer online y en nuestras tiendas físicas.

En ginabcn.com encontrarás variedad de ropa de mujer. Desde un estilo de ropa casual hasta tu look más formal, puedes contar con nosotras para cualquier ocasión.

No hay mayor satisfacción que veros sintiéndoos guapas con nuestras colecciones. Más aún cuando volvéis y nos contáis vuestras experiencias con nuestras prendas o nos aportáis ideas de como mejorar o que camino seguir. Aportáis valor a la marca y hacéis posible que mejoremos cada día, sois Gina-S. 

En nuestras tiendas encontrarás vestidos, chaquetas, jerséis, blusas y de más que podrás combinar fácilmente. 

Si necesitáis complementos, en GinaBCN nos gusta complementar nuestros looks con una variedad de accesorios que vamos cambiando constantemente para seguir sorprendiéndoos. 

También contamos con nuestras fundas de gel hydro-alcoholico como complemento para cumplir las medidas de seguridad contra el Covid-19 con estilo. Las famosas BAGGYS.

 

Las últimas tendencias en moda

En GinaBCN nos preocupamos por estar actualizados y poner a tu disposición las tendencias del momento, nos comprometemos a ajustarnos al dinamismo del mundo de la moda. Es por ello, que incorporamos constantemente novedades en nuestras tiendas. Y es aquí donde queremos que participéis y nos contéis que os gusta y que estáis buscando. 

 

Mucho más que una tienda

No solo somos una marca de ropa local. Somos una familia comprometida con la moda. Resultado de varios tropiezos en un sector muy dinámico, decidimos centrarnos en la mujer de siempre, tenga el cuerpo que tenga, con el servicio cercano de siempre adaptado a los nuevos tiempos. Nuestros looks se pueden combinar de diferentes maneras consiguiendo desde un estilo más juvenil y casual hasta un estilo serio y elegante. Y siempre asesorando de una manera cercana y honesta para que te sientas parte de nuestra familia. ¡Entra en nuestra web, llámanos o ven a vernos y deja que te seduzcamos y ayudemos a complementar tus looks!

 

Es una creencia

Diseñamos y compramos productos a su justo precio al alcance de todas nuestras clientas. Estamos convencidas de que la ropa bonita y original no tiene que estar relacionada con precios altos. Nuestro objetivo es convertirnos en tu armario recurrente donde puedas acceder para cualquier tipo de duda, consejo o hasta propuesta de mejora para que todas estemos más cómodas.