697 11 61 32       ¡Contáctanos a través de WhatsApp!

 

Cambios y Devoluciones

 

En Ginabcn creemos en la calidad de nuestros productos, sin embargo aceptamos todo tipo de devoluciones por el motivo que sea.

Sera totalmente gratuitas para pedidos con un importe igual o superior a los 50 euros.
Las devoluciones inferiores a 50 euros, que no sean cambio de talla o color, correrán a cargo del cliente, es su caso el coste de la devolución serán 5 euros.
Para devoluciones desde fuera de la península (islas y extranjero) es necesario contactar con el Servicio de Atención al Cliente Info@ginabcn.com

Dispones de 15 días desde que recibes tu pedido para devolver los artículos, en perfecto estado y en su embalaje original.
No se devolverá el importe o se realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción y el estado del embalaje, así como los accesorios del artículo, objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes.

 

 

¿Cómo hacer un cambio o devolución?

 

    1. Llámanos
      Ponte en contacto con nosotros a través del Info@ginabcn.com o llamando al teléfono 697 11 61 32
    2. Prepara tu paquete.
      Utiliza la bolsa original para proteger la caja o envoltorio.
    3. Recibe tu nuevo producto o reembolso del dinero.
      No devolveremos el importe o realizaremos un nuevo envío de mercancía sin verificar la recepción y el buen estado del producto devuelto.
    4. En caso de un cambio de talla o color
      No tiene costes extra y se entrega de la misma forma que el pedido original.
    5. En caso de devolución

 

 

Opciones de reembolso

 


Vale: Tiene el valor total del artículo, es válido durante un año.

Reembolso de tu dinero: Después de dar la orden recibirás un e-mail de confirmación de dicha orden, pero este reembolso se reflejará en tu cuenta bancaria pasados aproximadamente dos días laborables (el tiempo de los trámites bancarios). Si has abonado tu pedido a través de una transferencia bancaria, el reembolso de tu devolución se efectuará a través de una cuenta que deberás facilitar para su efecto.

 

 

Detalles importantes

 

  • Dispones de 15 días desde que recibes tu pedido para hacer cualquier devolución, en perfecto estado y en su embalaje original.
  • Ginabcn no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado, por parte de nuestro almacén el buen estado del artículo objeto de la devolución o cambio.
  • El plazo medio de devolución o cambio es de 7 días laborables.
  • El reembolso de tu dinero se hará a través de la misma tarjeta de crédito con la cual abonaste inicialmente el pedido. Si lo abonaste con transferencia bancaria deberás informar un número de cuenta para poder realizar la devolución.

Pin It on Pinterest