697 11 61 32       ¡Contáctanos a través de WhatsApp!

 

Sobre Gina

 

Nos gusta definirnos como un equipo, pero podría decirse que somos una pequeña familia, siempre dispuestos a ayudarnos para alcanzar nuestros objetivos. Creamos Gina para abrir la puerta al mundo digital, en el cual la moda se siente cómoda, sin perder de vista la tienda física.

 

El objetivo de Gina es que en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online te sientas como en casa, como en tu vestidor.

 

Ilusión, compromiso y experiencia.

 

Nuestra ilusión, es que puedas sentirte tú mism@ a través de nuestros calzados, ropa y complementos. Trabajar y mejorar cada día para que eso sea así, que conectes con nosotros a partir de nuestro mayor punto en común; nuestra pasión por la moda y el mundo fashion.

 

Nuestro compromiso es que siempre seas bien atendido, que no tengas que preocuparte por los costes de envío, que no tengas ningún problema con los pedidos, o en quererlos devolver. También tenemos un compromiso con los trabajadores nacionales de nuestro sector, alrededor de un 80% de nuestros productos son fabricados y diseñados en España. La experiencia, en el sector de los zapatos, el textil y accesorios nos dice que la moda, y las tendencias, cambian con el viento, de hecho, actualmente, la moda y ser fashion, significa tener estilo propio, y saber lucirlo.

 

Un grupo de profesionales del sector de la moda con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional que temporada tras temporada, trasladamos las tendencias más trendy a nuestras colecciones. Calzado casual, botas, botines, sandalias, anoraks, chaquetas, blusas, camisetas, cazadoras y muchas más categorías de artículos trendy que ayudarán a marcar tu estilo diario.

 

Todo esto lo encontrarás en ginabcn.com. Dicho esto sólo nos queda pedirte que nos explores a fondo, y nos preguntes, estaremos encantados de asesorarte y responder a todas tus preguntas.

 

info@ginabcn.com

Pin It on Pinterest